viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCuestionarán Empresarios a López Obrador

Cuestionarán Empresarios a López Obrador

Ixmiquilpan, Hgo. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, anunció que mañana se reunirá con hombres y mujeres del Consejo Mexicano de Negocios, donde les informará de manera directa lo que se hará en el gobierno y le responderá sobre sus dudas para que no haya malos entendidos.
“Lo mejor es que haya diálogo y yo acepté la invitación”, dijo al comentar que después se irá de gira por municipios de Tlaxcala y Veracruz, pero primero irá a la reunión para informar.
“Somos libres, nosotros estamos luchando para que haya en México una auténtica democracia, no estamos construyendo una dictadura, y en la democracia es válido el que haya diferencias, se tiene que garantizar del derecho a disentir, el derecho a la crítica”, sostuvo.
Puntualizó que es bueno que no se piense igual, “es decir, que bueno que se tienen puntos de vista diferentes, porque eso es la democracia, es pluralidad, no es pensamiento único”. Agencias.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -