Promete Anaya Atraer Caso Ayotzinapa

557
Promete Anaya Atraer Caso Ayotzinapa
Promete Anaya Atraer Caso Ayotzinapa

México.- “No voy a entrar a una guerra de números. Yo no descalifico este tipo de ejercicios, los respeto todos, pero estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección el primero de julio y que vamos a ser un gran gobierno para nuestro país”, dijo Ricardo Anaya, cuestionado sobre la encuesta de El Financiero donde el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lo supera con 26 puntos porcentuales.
El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ dijo que no va a entrar en una guerra de números pero que la seguridad de triunfo se la dan sus “propias mediciones, las campañas estatales y federales que se tienen en todo el país donde se eligen tres mil cargos de elección popular y porque somos un gran equipo en la coalición.
Entrevistado luego de participar en el encuentro con ciudadanos celebrado en el Gran Forum, Anaya Cortés se comprometió a que, de ganar la Presidencia de la República, llegará hasta sus últimas consecuencias en el caso de los estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en 2014. Agencias