viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalNo Habrá Venganza Para Rivales: Anaya

No Habrá Venganza Para Rivales: Anaya

Estado de México; 7 de Junio.- De campaña en Huixquilucan, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que de llegar a la Presidencia no realizará actos de venganza contra sus oponentes, pero que tampoco realizará pactos de impunidad.
“No va a haber venganza, pero sí va a haber justicia. Los que la hicieron la van a pagar, nada de impunidad, nada de pacto de impunidad”, aseguró.
Ante cientos de simpatizantes, y militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya señaló que la prioridad en su gobierno será pacificar al país, frenando la violencia y ofreciendo empleo, oportunidades de estudio a los jóvenes y apoyo para las mujeres.
“Vamos a cambiar la estrategia, pero lo vamos a hacer con inteligencia y con esa nueva estrategia vamos a recuperar la paz en la República Mexicana; las familias volverán a vivir seguras, volverán a vivir en paz», dijo.
Pidió hacer una pausa durante el mitin mientras los servicios médicos atendían a una simpatizante que se desvaneció. Agencias.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -