jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalConcluye Oferta de Recompra de Bonos del Nuevo Aeropuerto

Concluye Oferta de Recompra de Bonos del Nuevo Aeropuerto

*Dicen fue un Éxito.

Ciudad de México, 19 de diciembre.- La oferta ampliada de recompra de los bonos del aeropuerto recibió un apoyo abrumador de los inversionistas, aseguró la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en un comunicado.
Al cierre de la fecha para recibir una respuesta por parte de los tenedores de bonos, la dependencia afirmó que el fideicomiso del aeropuerto de la Ciudad de México (Mexcat) recibió ofertas y el consentimiento de una sustancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series.
«La oferta ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos Mexcat», afirmó en un breve comunicado emitido esta tarde al cierre de la oferta que vencía este miércoles.
Ante la favorable respuesta, Hacienda expresó su reconocimiento y agradecimiento a la comunidad inversionista internacional que participó por su cooperación para asegurar el resultado exitoso de esta transacción. Manifestó su deseo de continuar con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México. Sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -