martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGobierno Federal Pondrá a la Venta 72 Aeronaves

Gobierno Federal Pondrá a la Venta 72 Aeronaves

*Anuncia BANOBRAS.
Ciudad de México.- El avión presidencial TP 01 José María Morelos adquirido desde el gobierno de Felipe Calderón, tiene 14 ofertas de compra de ocho países, informó esta mañana Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el titular de Banobras dijo que el proceso de venta del avión se encuentra en la fase de estudio de mercado y avalúo, y que el registro de los interesados en la página de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) cierra el 29 de abril.
Mendoza Sánchez también dijo que el gobierno identificó que pueden ponerse a la venta, sin afectar las operaciones de la administración federal, un total de 72 aeronaves (33 aviones y 39 helicópteros) de ocho dependencias como la Presidencia de la República, Pemex y la Secretaría de la Defensa Nacional y Marina.
El funcionario informó que en la feria aeroespacial México 2019, en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México, se exhibirán 33 de las 72 aeronaves que están a la venta.
En tanto, el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, informó que en esta feria esperan la participación de 630 empresas de 39 países y alrededor de 50 mil visitantes especializados.
El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará este miércoles la feria aeroespacial en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1, acompañado por el General Luis Cresencio Sandoval. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -