jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalManuel Bartlett Acusa Campaña de Desprestigio en su Contra

Manuel Bartlett Acusa Campaña de Desprestigio en su Contra

México.- El director de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra por lucha que lleva contra la corrupción en las compras de la Comisión que al año representan un presupuesto de más de 250 mil millones de pesos.
“Decía un viejo político mexicano con el que trabajé hace mucho cuando aparecían campañas de este tipo: ¡A ver!, como decía Sherlock Homes ¿a quién beneficia el crimen? ¿a quién beneficia que yo sea acusado y tratado de quitar de prestigio y autoridad moral? Pudiera ser que no quieren que se controle los 250 mil millones de pesos año por instrucciones del Presidente que vamos a controlar y que tengo resistencias de todo mundo”, señaló.
En entrevista, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para supervisar el programa de llevar internet a las comunidades más lejanas, Bartlett aseguró que en breve le pondrá nombre a esos “estorbos”.
Sobre la investigación que lleva a cabo la Secretaría de la Función Pública por presuntos bienes y empresas que revelaron los periodistas Carlos Loret de Mola y Areli Quintero, en EL UNIVERSAL, Bartlett rechazó que haya cometido algún acto de corrupción o que haya caído en conflicto de interés. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -