miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCongelar Cuentas sí es Chantaje, Responde Calderón a Zaldívar

Congelar Cuentas sí es Chantaje, Responde Calderón a Zaldívar

*Magistrado Presidente.
Ciudad de México; 10 de Octubre.- El expresidente Felipe Calderón, señaló que su gobierno fue respetuoso de otros Poderes, y que en los casos donde el Ejecutivo Federal fue parte ante la Suprema Corte, sus representantes expresaron los argumentos que a su juicio eran procedentes, como el caso de Cassez o guardería ABC.
«Jamás una presión indebida, mucho menos una amenaza, abierta o velada. Tan es así que el ministro presidente no señala en qué consisten las presiones que invoca, ni circunstancias de modo, tiempo y lugar», expresó en sus redes sociales.
Calderón Hinojosa indicó que lo verdaderamente grave es lo que está ocurriendo ahora mismo. El exmandatario dijo que hoy en su columna, Mario Maldonado, publica en EL UNIVERSAL, información sobre oficios del Gobierno Federal congelando las cuentas del exministro Eduardo Medina Mora y su familia; y que una vez que renunció, sus cuentas fueron descongeladas.
«Ciertas o falsas, las acusaciones fueron usadas para deponerlo. Eso sí es chantaje sobre Suprema Corte. Sorprendentemente, sobre este chantaje claro a un miembro de la Corte, nada dijo. El presidente de la Corte tiene la oportunidad de mostrar la valentía que invoca, denunciando estos hechos y exigiendo una investigación imparcial al respecto, con intervención de la Suprema Corte», indicó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -