sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalBronco Denuncia que Otra vez Asaltaron su Camión

Bronco Denuncia que Otra vez Asaltaron su Camión

Ciudad de México; 25 de Enero.- A través de redes sociales, la agrupación Bronco informó que nuevamente fueron víctimas de la delincuencia.
En el comunicado informan que el autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato para el concierto que ofrecerán esta noche en el Palenque.
Se detalló que al momento del atraco sólo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de la agrupación, quienes se encuentran bien.
Finalmente, aseguraron que a pesar de lo sucedido, el show se llevará a cabo y que los hechos se reportarán a las autoridades correspondientes.
Bronco recordó que es la segunda ocasión que son víctimas de la delincuencia.
«Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -