viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDesplegados 18 mil Militares Para Atender Emergencia Sanitaria

Desplegados 18 mil Militares Para Atender Emergencia Sanitaria

Ciudad de México, 24 de abril.- El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval informó que 18 mil 632 elementos de Defensa, Marina y Guardia Nacional han sido desplegados para hacer frente a la emergencia sanitaria de Covid-19.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el general Sandoval explicó el despliegue de las Fuerzas Armadas para atender las tareas de seguridad y sanitarias.
«Para la atención de la emergencia sanitaria para el COVID-19 tenemos 18 mil 632 hombres», dijo el titular de la Defensa.
Por su parte, el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda informó los resultados del combate a la delincuencia organizada, en lo cual destacó que en los últimos tres meses han decomisado 93 kilos de fentanilo, 234 mil 553 pastillas de fentanilo y 560 ampolletas de esa droga sintética.
Además que han logrado decomisar 3 mil 871 kilos de metanfetaminas (cristal) entre otras drogas sintéticas como cocaína y heroína. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -