jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCoparmex Llama a Autoridades a Respetar Veda Electoral

Coparmex Llama a Autoridades a Respetar Veda Electoral

Ciudad de México; 07 de Mayo.- En momentos en que la ley marca una veda electoral, las autoridades municipales, estatales y federales deben apegarse a la legalidad y abstenerse de incidir en el proceso electoral, expuso el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza.
La legislación electoral pide a los gobernantes respetar esta veda electoral y debe cumplirse, dijo el líder del sindicato patronal. Afirmó: "La Ley Electoral en nuestro país es muy clara. El que las autoridades federales, estatales y municipales deben abstenerse de incidir en el proceso electoral, hay una época de veda electoral y desde luego la postura de Coparmex es siguiendo el Estado de Derecho, que se cumpla la ley, esta y todas las leyes".
Durante su visita de trabajo por San Luis Potosí, Medina Mora Icaza se refirió a los avances en la investigación del caso en donde perdió la vida el empresario, Julio César Galindo Pérez, presidente del Centro Empresarial de dicho Estado. 
"Celebramos que las autoridades hayan hecho su trabajo y que hoy existan detenciones tanto de presuntos autores materiales, como del presunto autor intelectual y en ese sentido estaremos esperando a que siga este proceso que han sido vinculados. Estaremos atentos a lo que resuelvan los jueces para que se haga justicia y que los que sean señalados culpables, paguen esa culpa", explicó. Sun 
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -