domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMarcelo Ebrard se Reúne con Sector Pesquero en Sinaloa

Marcelo Ebrard se Reúne con Sector Pesquero en Sinaloa

*Fue Recibido con Música de Banda.

Mazatlán, Sin., 21 de junio.- Entre simpatizantes y hasta con banda, Marcelo Ebrard Casaubón fue recibido en Mazatlán, Sinaloa, como parte de su gira por el país en busca de la candidatura de Morena a la Presidencia.
A su llegada al aeropuerto, el excanciller se detuvo a saludar a sus simpatizantes y tomarse «selfies», previo a sus actividades.
El excanciller Marcelo Ebrad, que portaba un sombrero, fue recibido por un nutrido de simpatizantes en el aeropuerto internacional de la ciudad de Mazatlán.
El aspirante presidencial por Morena, en su visita al puerto, tiene previsto celebrar una reunión con pescadores en la playa norte, posteriormente se trasladaba a la comunidad de Aguacaliente de Garante, en el municipio vecino de Concordia, donde visitará una planta deshidratadora de mango.
Entre abrazos y selfis, con los que asistieron a su recepción, Ebrard señaló que participa en una contienda interna real, en la que percibe que él va adelante, lo que la da la confianza de colocarse al final en las preferencias. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -