sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPreside Eduardo Ramírez Reunión con la Comisión Permanente del Senado

Preside Eduardo Ramírez Reunión con la Comisión Permanente del Senado

*Previo a la Sesión Permanente con Integrantes de Morena, PT y PVEM

“Estoy muy contento con la unidad que hemos logrado, por ello convoco a todos mis compañeras y compañeros de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados a seguir en unidad para trabajar en beneficio de las y los mexicanos”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar.
En la reunión previa de las y los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que integran la Comisión Permanente en el Senado, el legislador chiapaneco afirmó que con el apoyo del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier; del coordinador de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco; del coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores; y del coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista (PVEM), Carlos Alberto Puente seguirán trabajando por esta cuarta transformación del país.
El también coordinador de la bancada de Morena, Eduardo Ramírez afirmó que “tenemos un compromiso con la Nación, nuestra consigna es trabajar en torno a la unidad que exige el pueblo de México”.
Para finalizar, Eduardo Ramírez sostuvo: “Estoy seguro que todas las legisladoras y todos los legisladores estamos comprometidos para hacer que con diálogo, con acuerdos, con respeto y con honestidad los trabajos en materia legislativa avancen”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -