sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMorena va por el "10 de 10" en el 2024: Delgado

Morena va por el «10 de 10» en el 2024: Delgado

Ciudad de México; 11 de Noviembre.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido guinda va a ganar «10 de 10» en 2024, es decir la Presidencia de la República y las nueve Gubernaturas que estarán en juego, derrotando así nuevamente a la oposición.
«Estamos enfocados en el objetivo de ganar la presidencia de la República, de ganar la mayoría en el Congreso y, por supuesto, le decimos a la oposición que vamos por diez de diez, las nueve entidades federativas más la Presidencia de la República», dijo tras anunciar a los coordinadores estatales la madrugada de hoy.
El dirigente morenista aseguró que, a partir de hoy, «el compromiso es la unión de todas y todos; que trabajemos enfocados, unidos más que nunca para lograr los objetivos».
Destacó que el proceso de designación de las y los Coordinadores fue abierto, libre y transparente: «Inició el 26 de septiembre cuando 110 mujeres, 174 hombres y una persona con otra expresión de género, -en total 285 personas- se inscribieron para participar en el proceso. Tuvimos 25 mujeres finalistas y 29 hombres finalistas inscritos en total. Transmitimos en vivo los resultados de 28 encuestas donde participaron nueve empresas: Buendía, Covarrubias, De Las Heras, Defoe, Heliga, Mendoza, Parametría, Precisa y Target, buscando siempre hacer un ejercicio de transparencia e imparcialidad».
El líder del partido guinda afirmó que el método de la encuesta le ha dado muchos éxitos al partido, pues se trata de «un instrumento de medición que nos ha permitido detectar a 17 perfiles hombres y mujeres que hoy gobiernan una entidad federativa». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -