viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesPablo Lyle: el Recuento del Caso que lo Lleva a Prisión

Pablo Lyle: el Recuento del Caso que lo Lleva a Prisión

Después de tres años de permanecer en prisión domiciliaria y casi un mes de juicio, el actor Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, el hombre a quien golpeó en 2019 arrebatándole la vida.
A pesar del veredicto del jurado, Lyle todavía no recibe sentencia, pero se presume que podría pasar de 9 hasta 15 años de prisión.
A la espera de la sentencia
Esta tarde, y luego de ser declarado culpable, Lyle fue trasladado a una prisión estatal donde permanecerá hasta finales de octubre, fecha en la se dará a conocer su sentencia.
Durante la audiencia celebrada esta mañana, la fiscalía solicitó la pena máxima para el sinaloense; sin embargo la jueza encargada del caso reconoció el buen comportamiento del actor y los tres años que lleva recluido en su casa, por lo que adelantó que la sentencia podría ser de nueve años.
Con abrazos despiden a Pablo Lyle tras ser declarado culpable
Fue el noticiero «Suelta la sopa» quien grabó el instante en que sus seres queridos se acercan para abrazar a Lyle. En el material se alcanza a ver que algunas mujeres del grupo derraman lágrimas así como también a hombres que apapachan y tocan el rostro del actor.
En uno de los momentos, también se observa que Ana Araujo, su esposa, se despide de él con un beso mientras éste la abraza. Durante ese instante, Lyle mantuvo una posición hermética pues no hacía ningún gesto.
Posteriormente, se ve que un miembro de seguridad se acerca a él para colocarle las esposas y pese al tenso instante, no deja de ver a sus familiares.
En otro de los extractos de video, Lyle se despide bajo la mirada de todos enviando un beso, antes de ser llevado a las instalaciones, tras esto, se escucha decir a sus seres queridos que le mandan fuerza.
¿Cómo pasaron los hechos que involucraron al actor Lyle?
El incidente vehicular fue a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba hacia el aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos y su automóvil se cruzaron con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral. Sucedió cerca del aeropuerto de Miami y quedó captado en cámaras de seguridad.
El actor de telenovelas le dio a Hernández un puñetazo en la cara, pero dijo que actuó en defensa personal por temor a que el hombre lo atacara con un arma. Otro juez y una corte de mayor jerarquía, sin embargo, desecharon ese alegato y el caso fue devuelto al tribunal de Miami para un juicio. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -