lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSocialesTom Brady y Gisele Bündchen Contratan Abogados Para su Divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen Contratan Abogados Para su Divorcio

Tom Brady, jugador de futbol americano y la supermodelo Gisele Bündchen, eran una de las parejas más conocidas dentro del entretenimiento y deporte. Sin embargo, en las últimas semanas han circulado muchos rumores sobre su posible separación.
De acuerdo con «Daily Mail» la crisis que enfrenta la pareja y que los tiene viviendo separados fue ocasionada por la decepción que sintió Gisele al enterarse que Tom Brady no se iba a retirar del futbol como se lo había prometido.
Ahora, según información de «Page Six» la pareja ya contrató a los abogados que ayudarán a disolver su matrimonio, «No creo que regresen. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división económica, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas», dijo una fuente anónima.
El patrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen
De acuerdo con «New York Post» el valor neto de la lujosa propiedad que el matrimonio tiene es de más de 26 millones de dólares. Entre ellas se encuentra una mansión de 16 millones de dólares ubicada en Miami, específicamente en una zona conocida como ‘Búnker de los millonarios’.
Un condominio en Nueva York de 3,6 millones de dólares y una propiedad de 5,7 millones ubicada cerca del parque Yellowstone en Montana son otros de los bienes raíces que la pareja tendrá que dividir.
Según «Daily Mail», Tom Brady tiene un patrimonio estimado de 250 millones de dólares mientras que Gisele Bündchen, gracias a su carrera de 20 años en el modelaje y participación en algunas películas, tiene un patrimonio de 400 millones.
Tom Brady de 45 años y Gisele Bündchen de 42, son papás de dos hijos, Benjamin, quien nació a finales de 2009 y Vivian en 2012. El jugador de futbol también es papá de un niño de 15 años llamado John Edward Thomas Moynahan, fruto de su relación anterior a la modelo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -