miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesCaptan a Amaia Montero Saliendo de Clínica Donde Estuvo Internada

Captan a Amaia Montero Saliendo de Clínica Donde Estuvo Internada

Amaia Montero prendió las alarmas cuando en octubre publicó una fotografía en la que lucía desmejorada y triste, el mensaje con el que acompañó dicha foto que se viralizó, era aún más alarmante: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?»; a casi dos meses de ese episodio, las cosas parecen ir mejorando para la cantante.
Días después de la polémica, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh borró la comentada fotografía pero no dio explicaciones de cómo se encontraba a pesar de que sus fans se mostraron muy preocupados por su estado mental, pues no era la primera vez que alertaba al respecto. Montero sólo respondió a un comentario en el que la cuestionaban sobre cómo estaba, a lo que escribió: “Destruida”.
En 2020, por ejemplo, se despidió aparentemente de la actividad pública con un igualmente inquietante «hasta pronto»; su club de fans apuntó entonces a que el detonante concreto de esa reacción fue el comentario de un supuesto seguidor al que ella no reaccionó bien, lo que a su vez suscitó el escarnio por parte de otros internautas contra la cantante. Ahora, la revista española Lecturas trae en su portada una fotografía de la reaparición de la cantante, y reporta que fue captada afuera de la clínica en la que se recluyó para tratar su salud mental. La revista informa que cobijada por su familia, Montero solicitó ayuda profesional; en la instantánea se observa a la artista abandonando dicha clínica, luce un suéter claro y una diadema oscura. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -