viernes, junio 26, 2026
spot_img
InicioSocialesLa Navidad no es Algo que me Entusiasme: Rebecca de Alba

La Navidad no es Algo que me Entusiasme: Rebecca de Alba

Celebrar la Navidad no es algo que interese mucho a Rebecca de Alba. La conductora explica que nunca, ni de niña, creyó en Santa Claus. “La navidad creo que es para niños y lo que simboliza es reunión familiar, lo que pasa es que entonces yo he tenido muchas navidades en el año porque tengo una relación muy cercana con mi familia”, dice en entrevista. “El mayor regalo que nos damos es la compañía y la conversación y estar juntos, entonces en Navidad por supuesto que hay una reunión grande, somos muchos, en casa de mi abuela, nos reunimos primos, tíos”, explica.
Rebecca considera que todas las épocas, más allá de la navideña, son importantes. Comparte que en diciembre más que vivirlo como una Navidad tradicional en su familia se junta varias veces para comer o cenar. “Pero la Navidad no es algo que me entusiasme para nada”, confiesa.
“Diciembre es un caos, es un gastadero a lo tonto entonces creo que la única vez que puse un árbol de navidad es porque mi mamá me lo pidió y ya. Sólo he puesto un árbol de Navidad que a mi mamá le ilusionaba… Soy totalmente Grinch”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX

Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas La medida aplica en la...

Conferencia de prensa matutina en vivo. Viernes 26 de junio 2026 | Presidenta Claudia Sheinbaum

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la conferencia matutina: #MañaneradelPueblo, encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta Constitucional de los...
spot_img

MAS Popular