sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesAlan Estrada Abre su Corazón a la Comunidad LGBTI+

Alan Estrada Abre su Corazón a la Comunidad LGBTI+

El actor Alan Estrada lanzó un poderoso mensaje de autoaceptación de sus preferencias sexuales y aceptó que es gay, como ejemplo para que otras personas también puedan encontrar el valor y salir de la zona de sufrimiento por la que atraviesan.
Algo que lo motivó fue que, en días recientes, se percató que algunas personas de la comunidad LGBT+ atravesaban momentos complicados, esto debido a que sus consanguíneos no estaban de acuerdo con su orientación.
A través de su cuenta de Twitter, el también creador de contenido de viajes escribió unas líneas que asombró a sus seguidores, ya que el youtuber es reservado en aspectos de su vida privada: «Nunca hablo de mi vida, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa», escribió el histrión de 42 años de edad.
Y tomó la decisión por situaciones que le parecieron desgarradoras, ya que en esta Navidad vio a mucha gente sufrir por el rechazo de su familia respecto a la orientación sexual. «No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado», dijo a sus seguidores. El mensaje, con el que abrió su corazón, fue bien recibido por sus miles de seguidores. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -