martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSocialesMaité Perroni Muestra su Pancita de Embarazo, de ¿7 Meses?

Maité Perroni Muestra su Pancita de Embarazo, de ¿7 Meses?

La actriz Maite Perroni anunció el Día de Reyes que ella y su esposo, el productor Andrés Tovar esperaban a su primer bebé, el anuncio de la pareja no fue sorpresa para muchos, pues se dijo que el bebé de la actriz ya venía en camino desde meses atrás, y ahora, con una foto que publicó su amiga Anahí, parece ser que así es.
El regreso de RBD a los escenarios este año mantiene a los fans de la banda en expectativa de qué sucederá en los conciertos que preparan en Estados Unidos y México, y aunque aún no han sido revelados muchos detalles sobre las presentaciones en las que estará la formación original, a excepción de Poncho Herrera, algo sí es seguro, las tres mujeres que integran la banda ya habrán debutado como mamás para entonces.
Anahí ya es mamá de dos hijos, Manuel y Emiliano; Dulce María tiene a su hija María Paula, y Maite Perroni aún no anuncia el sexo de su bebé, pero ya lució su avanzado embarazo en la foto que Anahí posteó.
La pancita de Maité Perroni
El anuncio oficial del romance entre Maité Perroni y Andrés Tovar se dio en medio de la polémica, pues meses atrás el productor se separó de la actriz Claudia Martín, con quien se había casado apenas hace un año.
La separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar estuvo llena de versiones de una supuesta infidelidad de Tovar con Perroni, quien ahora presume su pancita de embarazo junto a sus amigas Anahí y Dulce María.
«Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertes, hoy nada nos para, hoy somos una. Las amo con mi corazón», escribió para acompañar la foto que ya suma más de un millón de «me gusta».
Maite negó en repetidas ocasiones que ya estuviera embarazada de Tovar, a pesar de que varios «paparazzis» lo habían notado y especulado; Perroni y Tovar se casaron a inicios de octubre. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -