Alma Cero ha atravesado momentos muy complicados a lo largo de su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, recuerda sus épocas más amargas como los instantes que determinaron la mujer que es hoy y aunque, familiarmente, ha vivido muchas fracturas, encontró a un hermano de vida; a nada más y nada menos que Ariel Miramontes con quien compartió reparto en «María de todos los ángeles».
“Yo creo que todo lo que sucede en tu vida es lo que necesitas que pase en tu vida”, dice Alma Cero, durante una entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante, por eso, no recuerda con rencor los dolores de su vida ni desea que no hayan sucedido, en cambio, prefiere aprender de todas las lecciones que la han llevado a estar en el lugar en donde está hoy. La actriz recordó -con lágrimas en los ojos- que su hermano la lastimó mucho al grado que llegó a provocarle desmayos, recobró el aliento con una sonrisa al enunciar que la vida le obsequió otro hermano con el que no comparte sangre, refiriéndose a Ariel Miramontes, mejor conocido como «Albertano», su hermano en «María de todos los ángeles». «La vida me dio otro hermano, que es Ariel Miramontes», destacó.
Alma rememoró que, así como ella, el comediante se formó en Bellas Artes, y así como tomaban una clase juntos, también frecuentaban el GYM Condesa, en una época en que muchas figuras famosas iban a entrenar a ese lugar; fue ahí donde ellos también se ejercitaban y tomaban clases de jazz. SUN
Alma Cero se Conmueve al Hablar de su Relación con Ariel Miramontes
RELATED ARTICLES





