miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesEl Cambio Físico y Estético de Daisy Anahí Tras Divorciarse de Eduin

El Cambio Físico y Estético de Daisy Anahí Tras Divorciarse de Eduin

Eduin Caz debió lidiar con varias cosas entre fines del año pasado y principios de este. El cantante tuvo algunos problemas de salud por lo que debió pasar por el quirófano y después enfrentó versiones de infidelidad luego de unos audios que se filtraron de una chica con la que se escribía por mensajería instantánea.
De nada sirvió organizar una romántica cena por San Valentín para homenajear a su esposa en ese entonces, Daisy Anahí. Se ocupó de subirlo a las redes sociales para que todos supieran lo enamorado que estaba, pero poco después, él mismo confirmó la separación de quien es también la madre de sus hijos, incluso está embaraza del tercer niño.
De Eduin Caz hemos visto en sus redes sociales las compras extravagantes que ha hecho, como un avión privado, pero de su ahora exesposa también hay novedades. Porque como suele suceder con las mujeres, cuando una etapa se termina, el cambio de look es inevitable. Y el cabello suele cambiar por completo.
Muchos aseguran que Daisy Anahí pasó por el quirófano para cambiar su aspecto, puntualmente su nariz que luce más repingada y fina. A los 29 años y un vientre que está cerca de dar a luz, modeló desde Roma y mostró sus curvas con un mensaje claro. «Roma es amor», escribió junto a una galería de imágenes. ¿Habrá encontrado el amor nuevamente?
El look castaño oscuro pasó a convertirse en una sensual cobriza de melena alargada. Entre los cambios más recientes observamos un long bob recto en tonos rubios que marcan más sus facciones. El cambio es tan notorio en la ex de Eduin Caz que luce más maquillada y con ropa moderna, dejando ver que está atravesando una etapa en la que se puso de prioridad a sí misma. De alguna manera transmite un mensaje de amor propio, por sobre todos los desamores que existan. Sun
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -