miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesEnrique Guzmán: Frida Sofía y Alejandra, Cerca de Reconciliarse

Enrique Guzmán: Frida Sofía y Alejandra, Cerca de Reconciliarse

La posibilidad de que exista una reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha sido un tema de conversación en los medios, esto, luego de que la modelo lanzara fuertes acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán. Si bien ello parecía imposible, ahora el famoso detalló que el pacto estaría cerca de ser una realidad.
Fue en 2021 que la relación de Sofía con los Guzmán quedó fracturada, ya que dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante: que fue «abusada» por el intérprete de «Popotitos» desde que tenía cinco años, incluso, lo definió como un hombre «muy asqueroso» y «abusivo». “Me hizo cosas feas”, externó en aquel entonces. Por otra parte, habló sobre los supuestos tratos a los que se enfrentó bajo el cuidado de Alejandra, lo que la haría alejarse de su familia e irse a vivir a los Estados Unidos. Las acusaciones públicas sólo fueron el inicio de la tensión familiar, pues aunque la empresaria decidió tomar acciones legales contra su madre y abuelo, posteriormente se dio a conocer que el caso habría sido archivado.
Tras el complicado historial, el famoso, recientemente fue captado por la prensa previo a un concierto que dio por el Día de las Madres. Ahí fue cuestionado respecto a cómo calificaba a su hija Alejandra como madre. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -