viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesJLo Explota su Lado Maternal en su Nueva Cinta “La Madre”

JLo Explota su Lado Maternal en su Nueva Cinta “La Madre”

“Aquí estoy. A cualquier pregunta esa es tu respuesta y es la única que tengo”, dice Jennifer Lopez a su hija, en la ficción, en su papel de una asesina profesional para su nueva cinta «La madre».
La actriz da cátedra del amor sin límites que una mujer llega a sentir por un hijo con esta historia de acción y drama basada en un guión de Misha Green que llega este 12 de mayo a Netflix.
Se trata de la vida de una excombatiente con un pasado oscuro que la obligó a renunciar a su única hija, Zoey. Mientras está en el exilio se entera de que la pequeña está en peligro y tiene que volver a poner en marcha sus antiguas habilidades. Ella puede disparar con precisión a más de mil metros, tiene el conocimiento de un soldado de guerra destacado, pero también es capaz de presentir cuando su hija está en peligro y para protegerla hará todo.
“Soy una asesina, pero también soy una madre y moriré protegiéndote”, expresa. Esta cinta es tanto para madres que han escuchado el latido del corazón de sus hijos, quienes se sentirán identificadas con el recorrido que el personaje hace desde el nacimiento de su pequeña hasta verla desarrollarse, como para quienes disfrutan de las historias que combinan el suspenso con la acción.
En el reparto también se incluye la participación del actor mexicano Gael García Bernal, como Héctor Álvarez, uno de los criminales con quienes la madre está relacionada. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -