jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesVin Diesel, Orgulloso de su Lado Mexicano

Vin Diesel, Orgulloso de su Lado Mexicano

«Mis hijos son mexicanos», dijo orgulloso Vin Diesel durante su llegada a un evento para fans de la saga Rápidos y furiosos. El actor de 55 años protagoniza la décima entrega de esta historia sobre un equipo de expertos en autos y carreras. En esta ocasión proteger a su familia es la prioridad y con eso Diesel se identifica.
“Tengo un propósito y es hacer todo por mis hijos”, destacó antes de caminar por la alfombra negra que se dispuso en las instalaciones del Parque Bicentenario. El actor y productor es pareja de la modelo mexicana Paloma Jiménez, juntos tienen tres hijos Hania, Vincent y Pauline. A su llegada estuvo acompañado de parte del elenco, entre ellos Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Jordana Brewster y el director Louis Leterrier, quienes aparecieron 40 minutos antes que Diesel, pasadas las 18:00 horas, en un escenario con conos y señalamientos de tránsito.
Para esta cinta, el nuevo villano es Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa. Autos de colección, funkos, carteles y DVD se alzaban entre el público que esperó paciente hasta seis horas debajo de la lluvia que comenzó a caer poco antes de que los actores llegaran. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -