Esmeralda Pimentel habló de los dolores más grandes de su vida, los cuales la llevaron a forjar la personalidad contestataria con la que hace frente a su día a día, uno de ellos fue el consumo de drogas, el cual llegó en uno de sus momentos más oscuros. La actriz creyó que los efectos de los estupefacientes le producían una libertad que, con el tiempo, cayó en la cuenta de que era falsa, por lo que ahora, agradece a su mayor motivo, que es su familia, pues a través de su amor entendió que no necesitaba de ninguna sustancia para sentirse mejor.
La actriz demostró que no sólo le gusta sacar a la luz temas que involucren a otras personas, pues también habló de circunstancias de su vida de las que nunca se había referido públicamente, como fue el caso de la época en que comenzó a consumir drogas, práctica de la que perdió el control, a tal grado que sus efectos comenzaron a dificultarle la capacidad de presentarse a sus llamados para grabar. “Lo dejé porque ya no había dinero y porque me estaba afectando mucho, ya no podía grabar”, expresó. De acuerdo con la actriz, su primer acercamiento con las drogas fue en búsqueda de sentir más y experimentar una mayor sensación de libertad, pero su dependencia a las drogas no sólo la llevó a un lugar muy oscuro emocionalmente, sino que vulneró su economía a tal grado que no pudo seguir solventado su consumo.
Pero fue la visión de un tercero la que la hizo caer en la cuenta de que las drogas no la hacían más libre; se trató de un terapeuta con el que tuvo la ocasión de coincidir. SUN
Esmeralda Pimentel Tuvo una Severa Adicción a las Drogas
RELATED ARTICLES