domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioSocialesAngélica Vale: “Cuando más Gorda Estuve, más Querida me Sentí”

Angélica Vale: “Cuando más Gorda Estuve, más Querida me Sentí”

En la conferencia para anunciar el estreno de espectáculo «Las Angélicas Show», nuevamente la esbelta figura de Angélica Vale fue la que llamó la atención y sin problema alguno ella habló de este cambio, que aseguró no fue de la noche a la mañana.
«No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de «Vaselina», sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo», dijo la Vale, como la llaman sus fans.
Angélica comentó que en la etapa donde estuvo arriba de su peso, le ofrecían papeles de mamá con hijos mayores, con lo cual no tenía problemas, pero sería algo poco creíble, además no quería estar lejos de sus hijos durante tiempos prolongados, por eso agradece que la gente la dejo hacer las cosas con calma y que pudiera tomarse su tiempo para bajar 20 kilos.
«La verdad que cuando más gordis estuve, fue cuando tuve a Daniel, recuerdo que regresé a trabajar y lloraba con Morris Gilbert (productor de Mentiras, el musical en ese momento) y le decía que cómo es posible que me quedara la ropa del embarazo, pero él me dijo que viera la respuesta de la gente, que a ellos les importaba mi talento no mi peso, entonces me relajé, pero sí era un problema de salud».
Pero fue gracias a una ginecóloga que le explicó que era necesario que perdiera el sobrepeso antes de que iniciara la menopausia, fue entonces que inició con su tratamiento, pero esto le ha llevado un año de trabajo.
«Pero curiosamente cuando más gorda estuve, más querida me sentí, por eso yo creo me tardé tanto de bajar de peso», señaló Angélica Vale. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reconstruiré la Paz Social en Todos los Pueblos de Chiapas: ERA

Eduardo Ramírez Anuncia Festival Para Mostrar la Riqueza Cultural de Chiapas al Mundo * El Candidato a Gobernador Visitó San Juan Chamula y San...

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -