domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioSocialesCristian Castro Espera que Luis Miguel Vaya a Verlo en Concierto

Cristian Castro Espera que Luis Miguel Vaya a Verlo en Concierto

Este miércoles por la noche, Cristian Castro y Yuri dieron por comenzado su gira de conciertos, que llegará a diferentes puntos de la República Mexicana, y «el gallito feliz» espera que Luis Miguel se dé cita en uno de los recitales que tendrán lugar en nuestro país, pues asegura que si ve a «el Sol de México» entre el público le dará el mejor abrazo que jamás le han dado.
El Auditorio Nacional se vistió de fiesta luego de que Yuri y Cristian ofrecieran el primero de los dos conciertos que llevarán a cabo en el recinto, que tiene una capacidad de 10 mil personas, y que lograron llenar exitosamente. El regreso de Castro a nuestro país causó expectativa entre sus fans que, desde hacía años, anhelaban escucharlo interpretar algunos de sus mayores éxitos, mismos que cantó a dueto con Yuri.
De hecho, los cantantes confesaron que para llegar a los acuerdos convenientes para emprender su reciente tour tuvieron que pasar cinco años, pues ambos cuentan con agendas profesionales muy apretadas. Y ahora que finalmente se reunieron en un escenario, denotaron la ilusión que les causó la ovación del público, pues a pesar de que ambos se encontraban nerviosos, destacaron que el show salió mejor de lo que habían pensado.
Entre las 10 mil personas que acudieron al espectáculo, se encontraban algunas de las personas más importantes de la vida de Cristian, como fue el caso de su madre, Verónica Castro, su gran amiga, la periodista Pati Chapoy, sus primas Sofía, Fernanda y Regina Castro, y por supuesto, su novia -de la que se encuentra muy enamorado- la argentina Mariela Sánchez. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -