domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioSocialesYatra Decepciona a Fans Tras Confesar que no Puede ser Fiel

Yatra Decepciona a Fans Tras Confesar que no Puede ser Fiel

Sebastián Yatra ha decepcionado a varios fans después de confesar que no puede ser fiel a su pareja si lleva con ella más de un año, el cantante de éxitos románticos como «Ojos marrones» y «Traicionera» está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y es tachado de «inmaduro» por sus confesiones en Podium Podcast sobre su comportamiento con una pareja.
En entrevista, el artista de 29 años, se sinceró al decir que para él sería un problema durar con una pareja más de un año, pues le darían ganas de ser infiel. “Si yo tuviera una relación de más tiempo no sé cómo lo pudiera aguantar, es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado me darían ganas de estar con alguien más, entonces cómo hago en una relación a largo plazo, igual sí quiero estar con una persona porque la quiero pero igual y estoy de viaje y quiero tener esa libertad”, confesó.
En los últimos tiempos, Yatra se ha relacionado sentimentalmente con la actriz española Ester Expósito y con la argentina Tini Stoessel. Cibernautas condenaron la confesión de Yatra y varios se dijeron decepcionados del cantante, incluso le sugirieron atender su salud mental:
En X, el nombre del colombiano se volvió tendencia, y las opiniones se dividieron. Aunque las críticas se pueden leer en redes y en las publicaciones de Instagram de Yatra, algunos aplaudieron la sinceridad del colombiano. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -