sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesDanna Paola Revela su Nuevo Nombre Artístico

Danna Paola Revela su Nuevo Nombre Artístico

Danna Paola ha dejado una marca indeleble en cada una de sus facetas artísticas, ya sea en la actuación, la música o el baile. Sin embargo, su éxito también ha estado marcado por una serie de cambios, tanto físicos como en su estilo musical, distanciándose así de la imagen infantil que la caracterizó en su papel protagónico en el melodrama «Atrévete a Soñar». Ahora, decidió realizar otro cambio trascendental en su carrera.
Recientemente, la intérprete de «Sodio» anunció su nueva producción titulada «Childstar», la cual verá la luz el próximo 11 de abril. Este álbum ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos. Para marcar este capítulo, la artista optó por una modificación en su identidad, eliminando su nombre completo de sus perfiles en redes sociales y adoptando únicamente «Danna». Algunos de sus seguidores ya la han comenzado a llamar así.
Sin embargo, otros expresaron su descontento ante esta decisión de la artista. Asimismo, Danna compartió algunas fotografías relacionadas con su álbum, con estrellas rojas y fondos negros, un concepto muy diferente al de sus discos anteriores. La noticia fue bien recibida por algunos de sus famosos amigos, quienes la celebraron con comentarios positivos sobre «Childstar». Personalidades como la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, la anteriormente influencer Kenia Os, Mario Bautista y el novio de Danna, Alex Hoyer, reaccionaron con corazones y muestras de apoyo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -