viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRefrenda DIF Cacahoatán Ayuda a Niños que Viajan al CRIT-Chiapas

Refrenda DIF Cacahoatán Ayuda a Niños que Viajan al CRIT-Chiapas

 

Cacahoatán, Chiapas.- Dentro de las políticas de bienestar social, el presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, brinda atención y apoyo a los niños y familias que reciben terapias en el CRIT-Chiapas.
El director del SMDIF de Cacahoatán, Luis Miguel Gómez Yoc, expresó que la encomienda de la presidenta Rebeca del Carmen León Almanza es estar siempre al pendiente de las acciones de los niños con capacidades diferentes para brindar toda la ayuda humanitaria que sea posible.
Especificó que son 7 niños los que se trasladan al Centro de Rehabilitación Teletón ubicado en la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez.
“En la unidad de traslado a pacientes, fueron trasladados hoy lunes 7 niños y sus familiares a la capital, toda la semana tienen diferentes consultas y terapias y el día viernes nuevamente son regresados a sus hogares, esto sin ningún costo, así lo instruye nuestra presidenta del SMDIF, Rebeca del Carmen León Almanza”, destacó Gómez Yoc.
El Presidente Municipal de Cacahoatán en sus redes sociales se pronunció por no escatimar esfuerzos para los infantes con discapacidad que no cuentan con recursos y que a través de la rehabilitación pueden lograr mejoras significativas en su salud y calidad de vida. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -