viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEspectacular Instalado en lo más Alto de Edificio Ubicado en el Centro...

Espectacular Instalado en lo más Alto de Edificio Ubicado en el Centro Está a Punto de Desplomarse

 

Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre.- Un enorme espectacular instalado en la azotea del edificio ubicado sobre la 8a. Avenida Norte N° 4 entre la Central y 1a. Calle Poniente, está a punto de caer, el cual ya fue supervisado por Peritos de Protección Civil y de Desarrollo Urbano y Ecológico, su propietaria con residencia en la capital del Estado ha hecho caso omiso a los oficios que le hicieron llegar.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, giro oficio con el dictamen número DPCM/IAR/AGOSTO/0147/2017 a la señora Martha Edith Ruiz España, con fundamento en los artículos 189 y 190 del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 1, 2, 4, 7, 8, 32, 34 y 38 del Reglamento de anuncios para el municipio de Tapachula, y 30 de la Ley de Ingresos.
Se le solicitó el retiro inmediato de su anuncio espectacular (estructura) que se encuentra en la azotea de dicho edificio, ya que la estructura presenta corrosión y deterioro excesivo al no dársele mantenimiento, se encuentra sujetado con alambre de amarre, lo cual pone en riesgo la integridad física de los habitantes de los departamentos, vecinos y transeúntes.
Las fuertes lluvias han provocado que las bases estén a punto de arrancarse y con los vientos que corren en lo alto del edificio la estructura truena; con el pasado temblor se tambaleaba y amenazaba con caer al vacío, si esto llegara a suceder, por las toneladas que pesa podría dañar casas aledañas, vehículos estacionados o que en ese momento circulen por el lugar, además de transeúntes, ya que la 8.a Norte se ha ocupado como terminal de ascenso y descenso de pasajeros de las combis colectivas, es urgente que las autoridades intervengan antes de que ocurra una desgracia. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -