martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMantendrán Filtros Sanitarios en el Centro de Tapachula

Mantendrán Filtros Sanitarios en el Centro de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Durante un recorrido por los seis filtros sanitarios y de control instalados en diversos puntos del centro de la ciudad, habitantes de diversas colonias reconocieron que estas medidas fortalecen la prevención de contagios por Covid-19, difundiendo en toda la población la importancia de las medidas preventivas.
Respaldaron las acciones emprendidas por el Ayuntamiento Municipal que preside Rosa Irene Urbina Castañeda y la Secretaría de Salud del Estado, quienes han demostrado el compromiso con la salud de los tapachultecos desde que se presentaron los primeros casos de la enfermedad viral.
Para Ricardo Humberto García Coutiño, quien trabaja en un negocio ubicado en esa zona de la ciudad, la protección de todos los ciudadanos y de los trabajadores del centro es fundamental, en una coordinación que vincula a toda la sociedad con las autoridades para salir adelante en los temas de prevención de contagios.
“Las autoridades nos han informado con puntualidad que estamos en la fase 3 de la pandemia por Covid-19, por ello considero que es importante que los ciudadanos y quienes estamos trabajando en esta área hagamos caso y demos cumplimiento a las normas que nos da la Secretaría de Salud, con la finalidad de que el virus no se propague más”, subrayó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -