* Frente al Internado No. 11.
Tapachula, Chiapas; 14 de Febrero de 2021.- Daños materiales de considerable magnitud y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado a la altura de la 4a. Avenida Sur y Calle Marañón, vialidad que se encuentra sobre el lado izquierdo de una tienda de conveniencia frente al Internado número 11.
A ese lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quién después de realizar las diligencias correspondientes, y dio a conocer que el conductor responsable de este accidente, Harold «N», conducía una camioneta Honda HR-V blanca, y circulaba de oriente a poniente sobre el boulevard del Internado Número 11, y al cruzar la 4a. Avenida Sur, intenta incorporarse a la Calle Marañón, pero por el exceso de velocidad con la que ingresa, invadió el carril y se estrella casi de frente contra un vehículo que iba saliendo.
Este es un Chevrolet Aveo de color gris, con placas de Chiapas, conducido por Aureliano «N», quien circulaba de poniente a oriente saliendo de la Calle Marañón.
Después de la colisión ambas unidades estuvieron cerca de arrollar un puesto de hot dogs y tortas que se encuentra en el lugar pero sólo fue un fuerte susto el que se llevaron los comensales y el tortero.
En este accidente, a pesar de los daños de considerable magnitud y al no haber personas lesionadas, los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños por medio de la compañía de seguros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





