*Berriozábal
Berriozábal, Chiapas.- La lluvia que azotó la ciudad provocó que un motociclista acabara en el suelo tras derrapar su unidad, cuando circulaba sobre la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez en la conocida Curva del Gallo.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la falta de precaución y el pavimento mojado fueron las causas de que el conductor se accidentara. Personal de emergencia de Protección Civil de Berriozábal arribó para brindar los primeros auxilios a Edgar “N”, de 23 años de edad, originario de la capital chiapaneca.
Los paramédicos llevaron a cabo la revisión de rutina e informaron que el motociclista presentaba una lesión en la mano derecha y golpes en el cuerpo, pero no era necesario su traslado a una instancia médica, por lo que se quedó en el sitio. En tanto, agentes de la Policía Municipal ayudaron en la prevención vehicular y en apoyo al joven motociclista, quien una vez sintiéndose mejor continuó con su recorrido. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal