sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasRepartidor de Pizzas Derrapó

Repartidor de Pizzas Derrapó

*Tapachula, en la 4ª Sur Prolongación

*Entrada a la Colonia Hermosa Provincia

Tapachula Chiapas 25 de Septiembre.- Rescatistas del Grupo SAE y las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Tapachula, fueron informados que sobre la carretera a Puerto Madero sobre la 4ª sur prolongación, a la altura de la colonia Hermosa Provincia se había registrado un accidente automovilístico, un motociclista derrapó y resultó lesionado.
Este accidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas, la autoridad acudió y tuvo a la vista a una persona lesionada sobre la carretera Tapachula a Puerto Chiapas, a la altura de la entrada a la colonia mencionada.
Los rescatistas del Grupo SAE atendieron a Gerardo “N” de 26 años de edad, que presentaba dolor en la pierna izquierda y heridas en el codo. Viajaba en una motocicleta Honda de color azul.
El conductor fue trasladado a recibir atención al Hospital del IMSS. El perito solicitó la presencia de la grúa de guardia para recuperar la unidad que sería puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -