*Tapachula
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de octubre de 2022.- Por violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de re aprehensión en contra de Exal “N” como presunto responsable de dicho delito cometido en agravio de menor de edad de identidad protegida en el municipio de Tapachula.
Exal “N” fue detenido por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en cumplimiento a la orden de re aprehensión girada por el Juzgado Primero del Ramo Penal de Tapachula. La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado se encuentra implicado en dicho delito cometido en agravio de una menor de edad.
El imputado fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas. Boletín Oficial





