* En Villaflores.
Villaflores.- Momentos de angustia vivió el conductor de una unidad de transporte público, quien acabó volcando su unidad cuando transitaba sobre la pendiente de la calle ubicada en la 2.ª Poniente entre 3.ª y 4.ª norte.
De acuerdo con testigos, la unidad de transporte tipo mototaxi subía la pendiente en la calle antes mencionada y de pronto ya no tuvo fuerza para llegar a la parte alta, por lo que la unidad comenzó a irse para atrás, sin control, que sumado a que los frenos no le respondieron al conductor.
Los vecinos afirmaron que el mototaxi golpeó contra una banqueta y posteriormente se dio la vuelta, viendo al chofer salir proyectado del interior de su unidad para acabar tendido sobre la cinta asfáltica.
Ante esta situación, los ciudadanos se acercaron a auxiliarlo, por lo que tras verificar sus condiciones, no dudaron en solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, afirmando que era necesaria la intervención de los paramédicos.
Por ello personal paramédico de Bomberos de esta localidad se trasladaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a Julio César Ocaña de 59 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo.
El mototaxista fue auxiliado en el lugar para posteriormente ser trasladado al hospital regional de esta ciudad, en donde se supo que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo además de un posible esguince en la rodilla.
En tanto que elementos de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular, en espera de la atención de las autoridades viales, sin embargo vecinos ayudaron para que el mototaxi no fuera retenido, pues lo resguardaron en su domicilio a fin de devolverlo al dueño una vez que se logre el esclarecimiento de este hecho. EL ORBE/Isabel Utrilla