«No tengo absolutamente nada qué esconder, no tendría ninguna necesidad de estarme metiendo en la relación de nadie más», expresó Ingrid Coronado, quien detalló cómo inició su relación sentimental con el empresario Germán Bricio, quien fue novio de la actriz Claudia Lizaldi.
Dejó en claro que ella nunca se metió en la relación entre ellos y pidió respeto a su actual relación, durante la presentación del nuevo elenco y escenografía del matutino «Sale el Sol».
«Si no tienen los pelos de la burra en la mano no afecten a las personas con su posición porque realmente nos lastiman o sea finalmente yo ya estoy un poco más curtida, pero hay personas que no están tanto y no me parece justo que se les dañe a través de información que es falsa, les quiero pedir que me dejen vivir mi romance, con privacidad porque no me lo vayan a espantar. Me tardé 10 años, se los pido por favor».
Ingrid Coronado habló de la historia de amor con Germán, explicó cómo fue el trato con él, a quien conoció en mayo del 2023 en el programa de radio que conduce; explicó que su equipo de producción se mete a las redes sociales de la conductora por el número de seguidores, es más fácil que los invitados vean los mensajes.
Entonces invitaron a Bricio a la cabina, su actual pareja para presentar su libro, pero en ese entonces no lo conocía y lo primero que le dijo él fue que era novio de Claudia Lizaldi.
«Yo no sabía quién era porque no lo había buscado; le respondí salúdamela, se sentó a la entrevista y se fue», mencionó.
Un par de meses después la editorial coordinó otra entrevista con su programa, en julio, porque él sacó otro libro, pero para septiembre ya había cortado con Claudia Lizaldi.
Así que en los próximos meses anduvieron saliendo hasta que en febrero se hicieron novios, pero el problema fue cuando un paparazzi los vio a ellos dos con los hijos de ella y difundió la identidad de Germán, a pesar de que ella había pedido que la ocultara.
El 5 de diciembre pasado fue cuando Germán le envió por primera vez un mensaje para invitarla a salir
«¿Cómo estás? Soy Germán Bricio y Vero (del Castillo) me hizo favor de pasarme tu contacto, me da mucho gusto saludarte y por este medio me encantaría invitarte a comer» y así comenzó la magia, mencionó Ingrid. Sun
Ingrid Coronado Asegura que “no le Bajó” el Novio a Claudia Lizaldi
RELATED ARTICLES