martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesBalconería Díaz es Monarca

Balconería Díaz es Monarca

 

* En la Primera Fuerza de «Necaxa» de Tapachula
* Al Derrotar a Tigres

Tapachula, Chiapas.- A cargo de Felipe Díaz, el cuadro de Balconería Díaz venció con apretado marcador de 3-2 a Tigres, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
El equipo felino comenzó ganando por medio de Carlos Martínez, quien superó al portero Marco Pérez al minuto 18.
Balconería Díaz emparejaba los cartones al minuto 29 y las acciones subieron de intensidad. Bryan Ramírez le daba vuelta al encuentro con el 2-1.
Para la parte complementaria, los felinos atacaron con todo, deseaban el empate. Fue hasta el minuto 66 cuando lo consiguieron, a través de Antonio Méndez, quien superó al arquero Marco Pérez.
Raúl Aguilar al minuto 69 y Jaime Martínez al 76′, tuvieron para sentenciar a Balconería Díaz, pero perdonaron, estrellando sus tiros de en los postes del arco rival.
Pero quien no perdonó y le estaba dando el triunfo a Balconería Díaz era José Ángel, quien al minuto 85 anotó el 3-2 del título. Incluso, Julio Palacios, tuvo para hacer el 4-2, pero dejó el balón fácil para el guardameta Miguel Ibarra.
Luego del partido, Saúl González premió al Campeón con 6,000 pesos, al Subcampeón con 4,000 pesos y al Campeón de Goleo, Mauricio Cruz, jugador de las Águilas del IMSS, con 400 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -