*Tapachula, en la 12ª y 4ª Poniente
*Alcanzó a Detener su Marcha y Poner a Salvo a sus Pasajeros
Tapachula, Chiapas; 10 de enero.- Conductores y habitantes que circulaban sobre la 12ª avenida sur y 4ª calle poniente, se percataron cuando el conductor de una colectiva de la ruta Nuevo Milenio, marcada con el número económico 41-08, se bajó de la unidad y se sentó en la banqueta.
El conductor fue auxiliado por los vecinos y pasajeros, quienes solicitaron la pronta intervención de los cuerpos policíacos. Fueron paramédicos del Grupo SAE, quienes se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a David “N”, de 27 años de edad, originario del cantón Manga de Clavo.
Presentaba sudoración excesiva y sangrado digestivo, tenía sangre en la boca; fue atendido y valorado por los rescatistas, quienes de emergencia lo llevaron al Hospital General de Tapachula.
Afortunadamente, el conductor cuando se sintió mal, logró orillarse y poner a salvo a sus pasajeros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda