martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Suma Manuel Velasco al Llamado de Unidad Nacional

Se Suma Manuel Velasco al Llamado de Unidad Nacional

*Ante agresiones de Donald Trump

Tuxtla Gutiérrez.- Luego del mensaje que emitiera el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en que nada ni nadie está por encima de la dignidad de México, el gobernador Manuel Velasco Coello, se pronunció a favor de la unidad nacional, ante las agresiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el anuncio de enviar tropas militares a la frontera con México.
“Son tiempos de unidad nacional y de que todos los mexicanos nos unamos para defender nuestra soberanía como un pueblo libre y un pueblo digno”, agregó el mandatario.
El Gobernador Velasco respaldó el mensaje que el Presidente de la República envió a su homólogo de Estados Unidos, para que respete a los mexicanos y se construya una vecindad con base en el diálogo y los acuerdos.
Asimismo, exhortó a los gobernadores del país emitir un pronunciamiento a favor de la unidad nacional a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), para rematar citando al prócer Vicente Guerrero.
“Independientemente de las diferencias políticas o ideológicas, la patria es primero”, apuntó.
Manuel Velasco aplaudió que los candidatos presidenciales Margarita Zavala, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, al igual que el Senado de la República y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, también hayan manifestado su rechazo a las ofensas de Donald Trump.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -