viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita Ayuntamiento de Tuxtla a Disfrutar de los Viernes de Danzón

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a Disfrutar de los Viernes de Danzón

Tuxtla Gutiérrez.- El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez invitó a la población a disfrutar de los Viernes de Danzón, a partir de este 7 de Abril en el recién reinaugurado Parque Vista Hermosa.
Señaló que se brindarán clases de danzón gratuitas en un horario de 17:00 a 18:00 horas, impartidas por el maestro Roque Macías, con el objetivo de promover entre la población el gusto por este baile de origen cubano.
Además, indicó que se llevarán a cabo presentaciones de marimba en vivo con la participación de danzoneros, en un horario de 18:00 a 19:00 horas, para deleite de los asistentes.
El Ayuntamiento capitalino agregó que como parte del arranque de estas acciones, este viernes 6 de Abril las clases de danzón se impartirán en un horario de 17:00 a 19:00 horas, por lo que reiteró la invitación a la población para acercarse al parque Vista Hermosa y disfrutar en familia de las nuevas áreas de este espacio, así como de un ambiente agradable y seguro para las familias. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -