viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCualquier Inconformidad se Resuelve a Través del Diálogo

Cualquier Inconformidad se Resuelve a Través del Diálogo

Tuxtla Gutiérrez.- En reunión de trabajo con el dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Carlos Humberto Luna López y líderes regionales, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, reiteró el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir coordinando esfuerzos con todas las instancias, a fin de encontrar soluciones de largo alcance a las necesidades de los chiapanecos.
El responsable de la política interna detalló que el diálogo y la suma de esfuerzos han sido herramientas fundamentales para encauzar cualquier inconformidad, por compleja que ésta sea, lo que ha permitido avanzar en la atención de la agenda temática que es de interés de la organización.
Por su parte, el dirigente estatal de la UNTA reconoció la disposición del Gobierno del Estado de escuchar sus planteamientos y encauzarlos ante las diversas instancias, por lo que se comprometió a coadyuvar a la gobernabilidad en la entidad.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno precisó que el diálogo, el respeto a la Ley y utilizando los cauces instituciones existentes son las mejores herramientas para encontrar soluciones a las necesidades de los chiapanecos, lo que ha permitido ir resolviendo cualquier inconformidad, por difícil que ésta sea. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -