martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva Derrota a Coga FC

Central Deportiva Derrota a Coga FC

* En la Semifinal de Ida
* En la Categoría Juvenil B de “Alejandro Córdova”
Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Gerardo Gómez, el equipo de Central Deportiva tomó ligera ventaja en el partido de ida de las Semifinales ante Coga FC, en la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Coga FC, comandado por Walter Villatoro, saltaba a la cancha dominando y con Adrián Villatoro y Jordi Coronado, estaban metiendo en aprietos a Central Deportiva, que se libró gracias a la buena actuación del arquero Luis Alfredo.
Central Deportiva supo aguantar los embates de su oponente y al minuto 21, Gerardo Gómez encaraba a la defensa rival y perfilándose de derecha sacaba tremendo disparo con el que superó al portero Esvin Salinas para poner el 1-0, que a la postre significó la victoria de su equipo.
El juego continuaba y Coga FC buscaba el empate antes de concluir la primera mitad, pero no podía emparejar los cartones.
En la parte complementaria, Coga FC se iba con todo al ataque pero no podía empatar debido a que el conjunto de Central Deportiva se supo defender.
Central Deportiva se conformaba con el 1-0 y defendió su marcador.
Coga FC está obligado a ganar el siguiente encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -