La actriz y cantante Maribel Guardia, se prepara para cerrar dos etapas importantes de su vida, el fin de la obra «Lagunilla mi barrio» después de tres años en cartelera, y el dar otro paso en su duelo al desprenderse de las cenizas de su hijo Julián Figueroa, que pronto descansarán en una iglesia. «Justo fui a ver la lápida del nicho, estuve en la iglesia y en estos días estaré haciendo el trámite para depositar las cenizas, sacaré unas poquitas para mí para traerlas aquí (señaló su pecho)», respondió Maribel.
Al verla tan serena hablando de este momento que había pospuesto por casi dos años, se le cuestionó sobre si considera que es un ejemplo para las personas que están pasando por lo mismo debido a su resiliencia, y ella respondió: «No creo ser ejemplo de nadie porque soy una mujer llena de defectos, pero logré sobrevivir al dolor más grande de mi vida y pasar por momentos muy oscuros, pero creo que la receta es Dios, porque si tú te encomiendas y te agarras de su mano él te ayuda».
Maribel está viviendo las últimas funciones como doña Lancha, la dueña de una tortería en «Lagunilla mi barrio», porque el musical cerrará en el mes de octubre tres años de estancia en el Centro Cultural Teatro II; por lo cual se reunió a todo el elenco (Lisardo, Violeta Isfel, Lalo España, José Luis Guarneros, Ariel Miramontes, Pepe Magaña, Lenny Zundel y Luz Edith Rojas) con los medios de comunicación, para realizar un brindis por esta hazaña. SUN
Maribel Guardia se Despedirá de las Cenizas de su Hijo Julián
RELATED ARTICLES





