domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenINDICADOR POLÍTICO

INDICADOR POLÍTICO

 

Política para dummies: La política se mueve en las esferas de la realidad o de la ficción, no hay términos medios.
Si yo fuera Maquiavelo: “En toda ciudad se encuentran dos fuerzas contrarias: una lucha por mandar y oprimir a la otra que no quiere ser mandada ni oprimida. Y del choque de estas dos corrientes surge uno de estos tres efectos: principado, libertad o licencia”.

Sólo para sus ojos:

• La encuesta de Reforma publicada el miércoles da datos interesantes: 61% siente que el presidente Peña se mete en elección a favor de Meade; los negativos de López Obrador: desestabilizar el país, pactar con el narco y peligro para México; 79% quiere alternancia en la presidencia; 55% vio el debate; 39% puede cambiar su voto; problema principal: inseguridad; y 36% por diputados de Morena, 24% del PAN y 16% del PRI.
• Reunión privada del presidente Peña con las bancadas de la coalición PRI-PVEM-PANAL. Tema, obvio, la campaña de Meade.
• En todas las encuestas, los independientes Margarita Zavala de Calderón y Jaime Rodríguez Calderón es menor a 5%. Sólo estorban, distraen y sus discursos de triunfalismos deprimen.
• Famosas últimas palabras: El estado de ánimo de los mexicanos es de “molestia generalizada, de fastidio, enojo, inconformidad y de rabia”, “un asunto de salud pública”: José Narro, secretario de Salud.

http://indicadorpolitico.mx
indicadorpoliticomx@gmail.com
@carlosramirezh

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -