Grupo Frontera sabe muy bien que la fortuna favorece a los valientes. Desde su formación hace tres años y el impacto que tuvieron con su primer gran hit, «No se va», la agrupación nacida en Texas, Estados Unidos, ha aprovechado cada oportunidad hasta convertirse en un referente del regional mexicano. “No nos gusta decir que somos referentes, no nos gusta echarnos nuestras propias porras, pero la verdad es que mucha gente nos ha dicho que somos parte del crecimiento de la música regional, de la música mexicana, y se siente bonito”, contó Adelaido «Payo» Solís III, vocalista del grupo.
Julián Peña Jr., percusionista, explica que la fama no es casualidad, sino resultado de más de cuatro años de trabajo duro y disciplina. Asegura que la vida del músico está llena de sacrificios y que lo que se ve en escenario es solo la superficie. “Está cabrón todo lo que pasa detrás de escenas. Todos ven cuando estamos arriba del escenario o en unos premios, pero no ven los vuelos, los viajes, los levántate temprano, los duérmete a las cinco de la mañana y despiértate a las siete. Las noches en los estudios donde te partes la madre tratando de sacar una sola rola”.
Peña también recordó que, aunque «No se va» fue un golpe de suerte, mantenerse en la cima no lo ha sido. “Sabíamos que teníamos una rola, pero dijimos: ahora vamos a echarle más para que no se quede en una sola”. SUN
Grupo Frontera Revela su Fórmula Para Mantenerse en la Cima
RELATED ARTICLES





