martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Santísima Empata con Deportivo Jiménez

La Santísima Empata con Deportivo Jiménez

*En la Veteranos 34 y Más .

Tapachula, Chiapas.- Los equipos la Santísima y Deportivo Jiménez jugaron un gran partido con empate a dos goles, en la categoría Veteranos 34 y Más de la Liga de Futbol del May que tuvo como sede el campo de Indeco.
El conjunto de la Santísima fue quien tomó las riendas del juego al pegarle un tremendo “baile” a sus oponentes en los primeros 15 minutos del encuentro.
Ante tal dominio el cuadro de la Santísima tomó la ventaja en el minuto 21, a través de su delantero Gilberto Pale con certero tiro de media distancia.
Con la ventaja los jugadores de la Santísima dejaron de presionar a sus contrincantes, lo que fue bien aprovechado por Jiménez para emparejar los cartones con gol de José Manuel.
Para la parte complementaria, los elementos de la Santísima de nueva cuenta saltaron a la cancha de juego tomando el dominio sobre sus adversarios, lo cual fue bien aprovechado por Antonio López para ampliar el marcador de 2-1.
Las acciones del juego fueron de ida y vuelta, donde los jugadores de la Santísima tuvieron anotar un gol más pero dejaron escapar las claras oportunidades que se les presentaron.
Fue hasta el minuto 30 de la segunda mitad, cuando Jiménez emparejó los cartones a 2-2, por medio de Rafael Escobar. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -