martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSector Empresarial Pide Propuestas Reales para la Creación de Empleos

Sector Empresarial Pide Propuestas Reales para la Creación de Empleos

Tapachula, Chiapas; 14 de Mayo.- Luego del debate sostenido por los aspirantes a la Gubernatura del Estado de Chiapas, en el que sobresalió la propuesta de generación de fuentes de empleos, el sector empresarial en Tapachula hizo un llamado enérgico a los candidatos para que no únicamente quede en promesas, sino que en realidad se permita la creación de espacios dignos de trabajo.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tapachula, Carlos Murillo Pérez, dio a conocer que Chiapas es de los Estados con un déficit importante de desempleo, y se espera que quien gane las elecciones, implemente estrategias reales y a corto plazo para atender esta problemática que lacera la economía de las familias y a todos los sectores productivos.
Este tema debe ser atendido de manera entre el gobierno y el sector empresarial, dijo, donde se deben generar estrategias reales a corto plazo, ya que si bien en la efervescencia política los candidatos prometen un sinfín de propuestas, al llegar al poder se olvidan y al final las familias son afectadas por la falta de oportunidades laborales, señalaron.
La falta de fuentes de empleo se vive en todas las regiones del Estado, y aunque cada región tiene sus particularidades, en la Costa y Soconusco se ha pedido explotar la parte turística, ya que existen lugares muy llamativos pero sin la infraestructura necesaria, manifestó. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -