sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesExitoso Torneo de Ajedrez en la Feria

Exitoso Torneo de Ajedrez en la Feria

 

* En Categorías Infantil, Juvenil y Libre
* En «La Casona» Triunfaron Axel Rubén Muñoz, Iván Darío Mendoza Sierra y Jaime Ruiz Hernández

Tapachula, Chiapas.- Con éxito se llevó a cabo el 1er. Torneo de Ajedrez de la Feria Tapachula Mesoamericana, donde más de 100 competidores participaron en «La Casona».
El evento fue organizado por directivos de la Feria y el club de Ajedrez «Rey Blanco», que preside Olivio Santos Villalobos.
Luego de dos días de intensa actividad, el primer lugar en la Infantil lo obtuvo Axel Rubén Muñoz; el segundo fue para Jorge Emilio Caballero, el tercero para Damián Chang López, en cuarto Montserrat Toledo y en quinto Karina Guadalupe Guillén.
En la Juvenil, Iván Darío Mendoza Sierra se adjudicó el primer lugar; Carlos H. Martínez en segundo, Emmanuel de los Santos Reyes en tercero, Rafael Cancino en cuarto y Francisco Alfredo González en quinto.
En la Libre, Jaime Ruiz Hernández se ubicó en primero; Rubén Neftalí Muñoz en segundo, Ada Alicia Velázquez se quedó en tercero, Pablo Aguilar en cuarto y Víctor Hugo Fuentes en quinto.
Los ganadores fueron premiados por el Comité Organizador integrado por: Sergio Herrán Calcáneo, Alberto Pineda, la reina María Isabel I y Olivio Santos Villalobos, presidente del Club de Ajedrez «Rey Blanco», quienes premiaron con juegos de ajedrez a los cinco primeros lugares de la Infantil y Juvenil. Mientras que en la Libre, el primero fue premiado con 5,000 pesos, el segundo con 2,000, el tercero con 1,000, cuarto y quinto con 500 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -